Gran “Limpiatón” se realizó en Puente Teno

Más de 50 marcas, entre ellas empresas privadas, agrupaciones ecológicas, agrupaciones animalistas además de Bomberos y Carabineros, colaboraron con la gran iniciativa de Pueblo Verde con apoyo de la Municipalidad de Teno, sumado a la presencia de cientos de voluntarios de diferentes comunas de la provincia de Curicó, los que lograron recolectar 81 toneladas de residuos sólidos siendo 1,4 toneladas residuos reciclables.

Actividad realizada con la finalidad de contribuir al medio ambiente, fomentando la responsabilidad frente al desecho de basura y así entre todos lograr tener una comuna más limpia y sustentable.

La máxima autoridad comunal, Sandra Valenzuela, agradeció la iniciativa de Pueblo Verde y el apoyo de todos los colaboradores que se unieron en esta noble causa, ya que es de gran importancia crear conciencia en la comunidad sobre la importancia del reciclaje y el cuidado del medio ambiente.

La Municipalidad de Teno para esta actividad, aportó con un bus de acercamiento, una retroexcavadora, una ambulancia, colaciones y 38, 7 toneladas dispuestas en el relleno con camión tolva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *