Durante tres días y con un variado show Romeral festejará la sabrosa Plateada

En la Plaza principal de la comuna se realizó el lanzamiento de la Cuarta Feria Gastronómica de la Plateada Romeral 2019, oportunidad en que el alcalde Carlos Vergara, acompañado de integrantes del Concejo Municipal, de Mirta Salazar (romeralina ganadora de la última versión de la Feria Cazuelas y Caldillos de Curicó, quién será parte de los expositores); y de los creadores de las cerveza artesanal Vadiz de la comuna, presentaron a medios de comunicación provinciales y regionales los detalles y programación de esta fiesta culinaria dedicada a la familia, que se desarrollará entre el viernes 30 de agosto y el domingo 1 de septiembre.

“Dejamos a todos invitados. Todas las personas de Romeral, Curicó, Molina, Sagrada Familia, Teno, de toda la provincia de Curicó, de toda la Región del Maule, de todo el país, a que vengan a esta Feria Gastronómica de la Plateada, ya que Romeral es muy conocida a través de las plateadas del restaurante Colo-Colo especialmente. Así que los dejamos a todos invitados”, señaló el alcalde Vergara.

“Vamos a estar acompañando esta muestra gastronómica con cultura gracias a la música de Los Choros del Canasto. Va a estar la Orquesta Huambaly el día sábado, Inti Illimani el día domingo, más artistas locales como Bailahuén, La Parranda, La Vieja Confiable, Alejandro Ubilla Zapata, entre otros”, enfatizó el edil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *