Conteiner de dos cuerpos fue instalado a un costado de la estación médico rural de Carretones

El Departamento de Salud municipal de San Clemente instaló recientemente un conteiner de dos cuerpos el cual viene a cubrir una sentida necesidad de la comunidad que se atiende en esta estación médico rural.

Por mucho tiempo la comunidad venía planteando la necesidad de agrandar la posta debido al número de habitantes que se atendía quedando chico en momentos de la atención médica y de otros servicios.

Este conteiner es de dos aguas cuenta con aire acondicionado, instalación para energía eléctrica, tiene una superficie de 20 metros cuadrados utilizable, siendo una infraestructura multiuso para zona de espera o bien como una sala de reuniones o bien un box de atención si en algún momento se requiere.

El Director Comunal de Salud Rodrigo Olivares indicó que a pesar de la contingencia que vive el país y en especial nuestra comuna con el CORONAVIRUS, debemos caminar en paralelo con las otras demandas impuestas por la comunidad antes de la pandemia y es así como hemos llegado hasta el sector de Carretones con este conteiner que fue adosado a la estación médico rural el cual puede cumplir diversas acciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *