Hoy parte en la piscina de San Clemente las “16 Horas Náuticas”

Equipos con nadadores y nadadoras de San Clemente, Talca, y Santiago, afinan los últimos detalles de la preparación física y mental para participar en las “16 Horas Náuticas”, tradicional competencia de natación organizada por la Corporación Municipal de Deportes con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de San Clemente, cuya edición 2020, se realizará hoy  viernes 31 de enero, a partir de las 19:00 horas, finalizando a eso de las 11 de la mañana del sábado 01 de febrero, en la piscina municipal.

Los equipos participantes, conformados por 8 a 10 nadadores y nadadoras cada uno, deberán hacer relevo, resultando ganador la agrupación que acumule el mayor número de giros a la pileta semi olímpica del Complejo Deportivo “Julio Vergara” de San Clemente.

Se entregarán premios a los equipos que ocupen los primeros lugares y habrá además estímulos para los rendimientos individuales destacados.

Asimismo y para motivar no solo a los nadadores y nadadoras, sino que también al público que asista a presenciar la competencia, se realizarán actividades paralelas donde además se encontrarán carritos foodtruck. La entrada tendrá un costo de 500 pesos.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *