Con el duelo que disputarán los equipos de La Cruz versus Los Montes se dará inicio esta tarde a una nueva versión de la Copa Paso Internacional Pehuenche 2019, campeonato de fútbol organizado por el Club Deportivo Municipal de San Clemente con el financiamiento del Gobierno Regional del Maule, a través del 2 por ciento del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) destinado a actividades deportivas.

El encuentro entre La Cruz y Los Montes se jugará hoy en el estadio municipal de San Clemente a contar de las 19:30 horas y se espera un gran marco de público que pueda llegar hasta el recinto deportivo para apoyar a ambas escuadras.
El certamen, que reúne 8 equipos de sectores urbanos y rurales de la comuna, contempla los siguientes partidos, todos a jugarse en el estadio municipal de San Clemente:


MARTES 28 ENERO 2020

19:30 Horas

La Cruz versus Los Montes

MIÉRCOLES 29 ENERO 2020

19:30 Horas

Deportivo San Clemente versus La Peña

 MARTES 4 FEBRERO 2020

19:30 Horas

Racing Club de San Clemente versus Bella Unión

 MIÉRCOLES 5 FEBRERO 2020

19:30 Horas

Esmeralda de Chequén versus San Luis de Alico

De acuerdo a las bases, el certamen se juega con eliminación directa, pasando a semi finales los equipos ganadores de cada llave y así hasta llegar a la gran final.
En el caso de igualdad en el partido, se definirá al ganador mediante el expediente de los lanzamientos penales.


René Gaete, presidente del Club Deportivo Municipal, destacó el interés, entusiasmo y compromiso de los dirigentes de todos los equipos que este año darán forma a esta nueva versión de la Copa Paso Internacional Pehuenche.
“El objetivo del evento es generar una instancia de sana competencia en torno al fútbol y entregar la posibilidad a los equipos que participan de probar jugadores y abrir espacio para jóvenes talentos”, añadió Gaete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *